En esta página suelo poner curiosidades y anécdotas divertidas que puedan servir para que medio en broma aprendamos y si es posible, escarmentar en cabeza ajena.
La entrada de hoy va a ser fácil para mi, porque he encontrado las fotos y ya vienen con la explicación, pero hay que tomarla muy en serio.
Las imágenes hablan por sí solas. Con ellas os dejo.
Podéis creerlo o no, pero por si acaso yo de vosotros no lo probaría. Aunque solo fuera por probar, un coche se rompió, así que para qué hacer más experimentos.
Y no seáis ingenuos. Cuando se dice "no se puede usar el móvil cuando conduces a no ser que lleves un manos libres", está claro que no se refiere a esto...
...ni a esto.
Ya sé que vais a decir que exagero, pero os puedo asegurar que la gente hace cualquier tontería para contestar al móvil.
Estos teléfonos son ya anticuados, pero ahora que son tan pequeños, ves a ejecutivos, disimulando y haciendo ver que se rascan, o llevando un cigarillo entre los dedos, el móvil en la mano y con el dedo meñique acariciándose la barbilla. ¿Cómo puede esta gente prestar atención a los pasos de petones, a los ciclistas o a la conversación sin estar estresadísimo?. Y si no os queda más remedio que usar el móvil, usad también toda la tecnología y evitad ser un riesgo para vosotros mismos y los demás.
CONSIGUE EXPLICACIONES DE LAS PRÁCTICAS AQUÍ
MENÚ PRINCIPAL
1 comentario:
Por no hablar de los que utilizan el móvil mientras conducen no para hablar (que ya se me antoja difícil) sino para... ¡¡¡escribir mensajes de texto!!!
Publicar un comentario