................................MI SEGUNDA CASA, EL COCHE

................................MI SEGUNDA CASA, EL COCHE

LENGUAJE AUTOESCUELERO

domingo, 1 de mayo de 2011

-CAMBIAR UN NEUMÁTICO, ¿QUIÉN LO HACE MEJOR?

Ya hemos visto antes que los neumáticos son la parte del coche que nos mantiene "con los pies en la tierra", en el sentido más literal de la expresión, ya que sólo con 4 pequeñas superficies descargamos toda la resonsabilidad de un cuerpo tan pesado y rápido.
Y si no fijaros en el   vídeo en que el mero hecho del ruido que hace un coche al frenar y resbalar ya asusta a la gente, porque no se sabe hasta dónde puede llegar.



En mi intento de ser imparcial a la hora de ver cómo se maneja mejor el hombre o la mujer...





A LA VISTA DE LA SITUACIÓN NOS QUEDAMOS CON UN CLARO 1 A 2.


                      CONSIGUE EXPLICACIONES DE LAS PRÁCTICAS AQUÍ

MENÚ PRINCIPAL


2 comentarios:

Antonio dijo...

Pues a mi coche le llegó el otro día el momento de realizar su primer cambio de neumáticos. Y, como los traseros estaban prácticamente nuevos y los primeros bastante más desgastados (y sobre todo, por el interior) hubo que:

1.- Cambiar los delanteros
2.- Permutar los delanteros con los traseros
3.- Equilibrar y alinear

Total: 217 euros. En fin......

LATICHER dijo...

Hola,Antonio: Ves como a estas altura de la película ya no te acuerdas de las clases que diste, ni cuánto te costó tener el carnet...! Todo es relativo !

.

.

ME HAN LEIDO