................................MI SEGUNDA CASA, EL COCHE

................................MI SEGUNDA CASA, EL COCHE

LENGUAJE AUTOESCUELERO

viernes, 1 de julio de 2011

- OTRA VEZ CAMBIOS EN LA VELOCIDAD

Queridos y pacientes lectores, conductores noveles y veteranos, alumnos presentes y pasados, estoy intentando no abrirme las venas ni meterme en cuestiones políticas porque la idea de este blog es que sea abierto a todos y para todos, y en la medida de lo posible actual, pero es que llega un momento en que estar actualizado, ser consciente, responsable, dar ejemplo, etc, etc llega a ser imposible y además un coñazo (con perdón)

Ahora dice el Gobierno Central que como las cosas ha cambiado vuelven a poner límite de velocidad a 120 para autopistas y autovías, como hacía sólo unos meses.
Nos metió hasta la saciedad el conducir teniendo en cuenta el consumo razonable, cosa que la mayoría de los buenos profesores ya hemos estado enseñando de toda la vida, que teníamos que apretarnos el cinturón y  el Gobierno se  gasta un montón de dinero en pegatinas poniendo y  cambiando los números, los alumnos que ya están de los nervios para pasar el tan temido examen antes de que  Tráfico se vaya de vacaciones  y ahora, con un simple "las cosas han cambiado" vuelta que te doy que te cambio otra  los números.
Que digo yo, que antes todavía se veía algunos lugares con el 120, ahora van a quitar todas absolutamente todas o se van a ir quitando paulatinamente y a lo que venga.

Yo no veo que esto sea serio.¿Cómo quieren que los conductores sean responsables, si los que mandan no lo son?.

Pero todavía me puede el sentido del humor y prefiero tomármelo con calma así que os dejo estas dos perlas:





MENÚ PRINCIPAL


No hay comentarios:

.

.

ME HAN LEIDO