En los días de fiesta en que se reunen familiares, amigos y enemigos, son un buen momento para recordar anécdotas, y esto es lo que ha hecho mi amiga Marta .
Paso a contaros su historia.
Había estudiado Magisterio y Psicopedagogía y estaba realizando las prácticas en un colegio con los pequeñajos, a la vez que realizaba las prácticas de coche para sacarse el carnet.
Al parecer, se entendía mucho mejor con los niños que con su profesor de coche, porque este además de indicarle que fuera con cuidado al tráfico, el hombre, le estaba insistentemente explicando sus teorías sobre la reencarnación.
La cosa es que entre los nervios del aprendizaje y el no sentirse capaz de atajar la actitud del profesor (hay una conversación para cada momento), Marta no conseguía aprobar y así pasó una, dos, tres, cuatro y hasta cinco convocatorias; siempre con el apoyo de sus alumnos, pero su autoestima cada vez estaba más baja al igual que su cartera.
Hasta que llegó el día que tenía que llegar y por fin consiguió el APTO.
Su agradable sorpresa fue que al llegar a la clase sus alumnos (ayudados por las otras maestras) le habían hecho un distintivo con la "L" para que se la prendiera en el pecho y una pancarta, que decía "A LA MEJOR MAESTRA EN PRÁCTICAS".
En la actualidad Marta es una excelente conductora, pero recomienda a los profesores de autoescuela que no se metan en berenjenales, que expliquen los temas, que sean estrictos con el código y del resto, dios o el que sea ya dirá.
YO ESTOY DE ACUERDO CON ELLA, EN QUE
CADA UNO ESTÉ EN LO QUE DEBA ESTAR ....
NO ESTOY SEGURA SI ESTAS IMÁGENES SON REENCARNACIÓN DE ALGUIEN, PERO SON BONITAS Y OS LAS DEDICO .
CONSIGUE EXPLICACIONES DE LAS PRÁCTICAS AQUÍ MENÚ PRINCIPAL
CONSIGUE EXPLICACIONES DE LAS PRÁCTICAS AQUÍ MENÚ PRINCIPAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario