Hemos visto las distintas formas de estacionar. Pero como vale más una imagen os pongo este video en el que aunque la profesora lo explique en inglés se la entiende perfectamente.
Prestad atención y que no os confundan las marcas blanca, fijaros que es una manera de ver la diferencia de espacio que se necesita para estacionar en cordón y en batería; fijaros también cómo pone las manos para girar el volante a la vez que mueve el coche despacio para poder fijarse en las referencias.
Para facilitar más las cosas los modelos de coche más avanzados ya salen de fábrica con sensores que detectan los obstáculos y a la vez aparcan solos. Fijaros en las imágenes: lo mismo que veíamos en los esquemas al explicar los estacionamientos, pues aquí lo ponen en distinta intensidad de azul, que es lo que vemos por ambos retrovisores exteriores.
Así que de ninguna manera consintáis que se os resista el estacionamiento, no sé cuantas veces ya lo he dicho, pero que no me cansaré de decirlo: Si tomas bien las medidas, si haces que el coche camine tan despacio como tú necesites para poder mirar por todas lados, se acabó el problema. Dedica más tiempo a la circulación que eso sí es preocupante.
Ahora que a la vista de estas fotografías me encantaría saber cómo lo consiguen o en qué autoescuela dieron clase, porque mira que la gente se mete con las autoescuelas, pero son fenómenos los que consiguen esto, aunque no me fío igual son anuncios subliminales de chapistas, o montajes ¿quién sabe?, hoy en día se ven muchas cosas incluso sin salir de casa.
IR A LA PÁGINA PRINCIPAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario