Pero como la gente parece no reaccionar ante los graves accidentes debido al exceso de velocidad, las Autoridades encargadas de pensar medidas coactivas para que la gente no aumente la velocidad y ya que tampoco hacen caso cuando se les dice que el combustible está más caro y que cuanto más aprieten el acelerador más consume el coche, pues han decidido...
... tomarnos el pelo
Hasta aquí la broma..................................................................................................................................
Los ayuntamientos con el dinero del PLAN E. han aprovechado para hacer unas reformas y mejorar la ciudad. Los ciudadanos hemos sufrido con resignación a veces y otras con indignación los efectos de estas reformas.
En Palma, la alcaldesa ha anunciado que el servicio de bicicleta pública se llamará "Bicipalma" tal como han decidido más de 2500 ciudadanos que han participado en el proceso de elección de nombre.
Habrá unos centros clave distribuidos por toda la ciudad, en donde estarán aparcadas esta bicicletas, que cualquier interesado, con la tarjeta ciudadana podrá alquilar, usar y dejar en otro punto de parquing próximo a su destino. Dice que no tendrá costo alguno para el ayuntamiento porque podrán llevar publicidad.
Desde que se hizo el consenso con los ciudadanos ya hemos cambiado de alcalde y aunque es del mismo partido político, le faltaron minutos para cambiar el trazado del carril bici.
Levanta asfalto, quita aceras, marca otro recorrido, pon asfalto, pon aceras, pinta de nuevo, monta atascos. ¿Eso tampoco tiene costo para el ayuntamiento?
ESPERO QUE POCO A POCO VAYAMOS CONJUNTANDO LA CONVENIENCIA DE TODOS, QUE EN EL FONDO ES TOLERANCIA Y EDUCACIÓN.
MENÚ PRINCIPAL