................................MI SEGUNDA CASA, EL COCHE

................................MI SEGUNDA CASA, EL COCHE

LENGUAJE AUTOESCUELERO

sábado, 1 de mayo de 2010

- PARA EL AÑO QUE VIENE LOS EXAMINADORES SERÁN AUTORIDAD

Según fuentes fidedignas se ha podido saber que a partir del año que viene, los examinadores, los padres de los alumnos y los maridos, van a ser investidos de AUTORIDAD en un acto que se
celebrará a la vista de todos los que quieran asistir, previa solicitud de invitación. Los profesores no hace falta que vayan.

MENÚ PRINCIPAL

2 comentarios:

Rosario dijo...

Yo creo que si hay educación no hace falta autoridad, lo que pasa es que algunos examinadores "se pasan" y la gente se enfada.De todas maneras el caso de est chica está claro que ELLA cometió el error de ir a contramano.

Anónimo dijo...

si ya en los colegios los alumnnos se suben a las barbas de los profesores porque en sus casas ya se han subido a las barbas de sus padres,¿como no se van a subir a las barbas del examinador que de toda la vida han sido los ogros?

.

.

ME HAN LEIDO