Sabía que a los hombres les gustan las emociones fuertes y los deportes de alto riesgo, pero no pensé que por un trabajo llegaran a tanto.
Y si es que lo manda el concejal de urbanismo, me da que pensar que o tiene una tienda de placas, o los conductores no hacen puñetero caso del paso de peatones, porque mira que lo señalizan bien, incluido foco.
Siempre había pensado que las señales de tráfico era una parte de la ciudad que había que aceptar, pero que resultaba mucho más idílica una foto de un árbol o una margarita; pero está visto que para gustos los colores, esta paloma ha pensado "ante un poderoso enemigo más vale ponerse de su lado y además me da calefacción gratis".
Y de los semáforos chinos ¿qué me decís?
Menos mal que esto es una fotografía y que estoy tranquilamente sentada y la puedo estudiar:
Bueno a decir verdad si estuviera circulando no puedo ir a más de 30 Km. porque desde luego no me entero de adónde puedo ir ni cuándo.
Tengo semáforo en verde para bicis.
Tengo rojo para ir de frente, a la derecha y a la izquierda.
Y si voy en bus, el autobusero podrá seguir porque tiene la flecha recta. ¡uff!
¡¡¡Madre mía!!! ¿esto que es? ¿un árbol? ¿un semáforo? Me rindo, ni sentada tranquilamente me arriesgo a analizarlo, ahora entiendo a la paloma. Se ve que ella ya nació en un semáforo y claro ¿dónde va a criar que tenga vistas panorámicas y calefacción en invierno y sombra en verano?. Si es que los humanos somos los animales más tontos.
MENÚ PRINCIPAL