Cuando la Guardia Civil de tráfico nos detiene lo hace dándonos la señal de ALTO moviendo el brazo arriba-abajo si están fuera de su vehículo o poniéndose delante de nosotros si están circulando, así que deberemos acercarnos al arcén derecho y parar el motor. En la mayoría de los casos los agentes son corteses, aunque siempre habrá algún conductor que diga que no, que son unos "hijosdelagranbretaña".
A veces es para hacer un simple control de documentación o de alcohol y eligen vehículos al azar, pero otras veces puede ser por exceso de velocidad.
No olvidemos que puede haber cámaras situadas en los paneles altos de las autopistas, o a la altura de las farolas en la ciudad, estando debidamente indicado el lugar.
Tráfico desde el helicóptero, y esta desde allí visualiza al vehículo que circula con exceso de velocidad y da el toque al sector de tierra para que le detenga.
También pueden poner radares móviles fácilmente identificables, como puedes ver en la fotografías.
Pero también hay radares camuflados. Fijaros en el coche negro. ¿Véis que en la rejilla frontal más cerca del faro derecho hay un cono negro? Bueno pues ese es el radar. Y a la misma altura un poco más arriba el flash.
Pero también hay radares camuflados. Fijaros en el coche negro. ¿Véis que en la rejilla frontal más cerca del faro derecho hay un cono negro? Bueno pues ese es el radar. Y a la misma altura un poco más arriba el flash.
Naturalmente si se da el caso de que hayamos metido la pata, sea por lo que sea, el agente denunciará es decir escribirá todos los datos del conductor y la infracción que crea que se ha cometido. Tiene que quedaros muy claro que ese papel no es la multa es LA DENUNCIA .
Al conductor que le dieron esta denuncia, fue no os lo perdáis POR EXCESO DE VELOCIDAD AL ADELANTAR A UNA UNIDAD POLICIAL MOTORIZADA CUANDO IBA EN PERSECUCIÓN DE OTRO VEHÍCULO.
Y por último no puedo dejar de contaros este chiste que me ha llegado
UN CONTROL DE TRÁFICO EN EL MANICOMIO
En el manicomio una loca se divierte corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando el ruido de coches de carrera.
De repente sale un loco de su habitación, la detiene y le dice:
-"Disculpe señora, ha excedido usted el límite de velocidad permitido en esta autovía. ¿Puedo ver su carnet de conducir?"
La loca se pone a buscar en su bata y saca un tiquet de autobús usado .
El loco mira el documento, se lo devuelve y, después de advertirle sobre los peligros del exceso de velocidad, la deja seguir.
La loca reemprende su particular carrera y al pasar de nuevo ante la habitación del loco, éste sale de nuevo.
Vuelve a detenerla y le dice:
-"Perdone señora, pero he visto cómo pasaba la doble línea, me deja ver la documentación del vehículo?"
La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y le enseña una arrugadísima cuenta del supermercado.
El loco comprueba que los papeles están en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.
La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos...
Y al volver por el mismo sitio, el loco sale por tercera vez de su habitación, pero ahora completamente desnudo y con una tremenda y enorme erección...
La loca lo ve y exclama:
-¡ Ah, nooooo!!!, ¡¡¡¡otra vez test de alcoholemia noooooo!!!
CONSIGUE EXPLICACIONES DE LAS PRÁCTICAS AQUÍ
MENÚ PRINCIPAL
CONSIGUE EXPLICACIONES DE LAS PRÁCTICAS AQUÍ
MENÚ PRINCIPAL